La aprobación de la rentabilidad de pensiones habría sufrido un “contratiempo” la semana pasada luego que supuestamente un alto representante tricolor se habría comprometido con el resto de partidos, en aprobar dicha reforma, pero luego al llegar a la fracción legislativa, quedó claro que los diputados no pensaban igual y le quitaron toda autoridad. Dicen que no es la primera vez que eso ocurre, pero fue quizás la ocasión más evidente…

En un reconocido ONG hay todo un terremoto, con dos de sus principales cabezas visibles a punto de irse, debido a presiones de personajes ligados al partido en el Gobierno que les habrían puesto a escoger entre las cabezas de esto -que impulsaron fuertemente los casos de Probidad y de transparencia- o contratos en instituciones del Ejecutivo... parece que los muchachos del ONG ya decidieron y les notificaron sus prontas partidas…

¿Quién es el funcionario conocido como el oficial “chelito” porque borra información con corrector líquido cuando se lo piden? Dicen que tiene nuevo padrino y le está haciendo varios favorcitos para alejar a su nuevo mejor amigo, de cualquier polémica que lo distancie de sus aspiraciones…